
Maquieyra, candidato de Propuesta Federal: “Es un gran desafío”, dijo a InfoHuella
InfoHuella


El sábado, el “Colo” Carlos Javier Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación, confirmó que Martín Maquieyra es el candidato. Agregó que “es la persona que más ha recorrido la provincia, tiene humildad, carisma y está muy bien visto en Buenos Aires”. Lo hizo ante 70 referentes del interior de la provincia, que respaldaron a Maquieyra.
En diálogo con InfoHuella, Maquieyra, el diputado nacional más joven del país, expresó que “es un gran desafío y la verdad que me siento muy respaldado. Agradezco el apoyo recibido por cada uno de los referentes de Propuesta Federal en La Pampa, de cada localidad. Asimismo, de los partidos que integran Propuesta Federal: El Mid, Mofepa y el Pro”.
Maquieyra subrayó el apoyo recibido del secretario de Deportes, “Colo” Mac Allister: Con el “Colo” venimos trabajando desde el primer momento juntos y la verdad que me enorgullece que él me haya apoyado y, a través de él, el presidente Macri”, sostuvo a InfoHuella.
Sobre la incorporación o no de la UCR, Maquieyra expresó que queda un camino por recorrer y que “ellos (en alusión al radicalismo) tendrán que tomar su decisión. Seguiremos trabajando para que esto que pasó el fin de semana tras conocerse mi candidatura sea un hecho concreto en las Legislativas 2017”, cerró.
Según describió Mac Allister a la hora de defender la candidatura, el joven diputado nacional oriundo de General Pico, llegó a los pueblos acercando a los intendentes los alcances de proyectos de Nación: “Realizó todas las gestiones que tuvo a su alcance para que los municipios de la provincia comiencen a crecer, y los acercó a los planes que Nación tiene para ellos. Sin dudas es el candidato que mejor nos representa”, finalizó el secretario de Deportes.




La Reforma: una pareja mendocina se llevó sábanas y frazadas de un hospedaje y fue demorada en Victorica

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G

Condena por el siniestro fatal en el acceso de Algarrobo: la jueza avaló la investigación del fiscal Rojo

En el día del “Ni Una Menos”: una condena por violencia de género en Santa Isabel

Procuración deja sin efecto la restricción de atención en las Defensorías de Victorica y aclara que esa facultad corresponde al STJ






¿El modelo o el sucesor? Qué discute el peronismo de La Pampa para 2027

Cuando la escuela se mueve: estudiantes, docentes y no docentes construyen comunidad desde la EPET Telén

Victorica: un camión volcó su acoplado al esquivar caballos sueltos en la Ruta Provincial 105

Del altar a la cárcel: habla Agustín, el joven que denunció los abusos sexuales del cura en iglesia de La Pampa







