https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ruta 10: viajaban desde Mendoza a Bahía Blanca y volcaron cerca de Winifreda

Una familia que viajaba desde Mendoza con destino a Bahía Blanca, de donde son oriundos, volcó esta mañana en la Ruta 10, a la altura de El Descanso.

Zonales 12 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcoww

"Viajaban cuatro personas y, por precaución, una mujer mayor de edad junto a un menor fueron trasladados al Hospital de Winifreda. Tienen heridas leves. Los otros dos ocupantes, entre ellos el conductor, aún está en el lugar del vuelco", sostuvo un Bombero Voluntario de Winifreda en diálogo con InfoHuella.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Chevrolet Joy perdió el control del vehículo y volcó sobre la Ruta 10.

vuelcowww

Te puede interesar

marcanpolvectd

Victorica: Akila encontró 20 gramos de marihuana en el interior de un auto

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2020

Ocurrió en la madrugada del lunes, a pocos metros del acceso a Victorica, de Ruta 10. Akila, can raza pastor belga malinois de la Comisaría Departamental Victorica, advirtió con sus movimientos corporales la existencia de estupefacciones en un cenicero oculto, en el interior de un auto.

lapampaaassres

El Mercado Artesanal entregó lana a las tejedoras del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de mayo de 2020

El Mercado Artesanal entregó lana a más de 60 artesanas tejedoras del oeste pampeano, proveyéndolas de materia prima de excelente calidad para que elaboren sus productos, gran parte de los cuales venderán, en unos meses, al mismo organismo para su comercialización al público.

cammperfd

Con la radio al hombro: victoriquense fundó FM Chacabone

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2020

¿De qué carajo se trata? Camilo estudia Animación 3D y Dibujos Animados en Buenos Aires. El olor a tierra mojada del pueblo y una postal victoriquense imborrable de un hombre con una radio al hombro le quedaron en la piel y ahora se materializaron en FM Chacabone.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias