Victorica: le hurtaron el auto y lo encontró un amigo al ver una publicación en Instagram

Ocurrió ayer alrededor de las 23.30 horas de ayer. Un joven de la localidad, denunció que le habían sacado el auto. Pensó que era una broma de amigos. Pero al constatar que se trataba de un hurto, denunció el hecho y se montó un operativo cerrojo.

Zonales 06 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autorobbovv

Mientras el propietario del auto se encontraba en la sede la comisaría Departamental Victorica dando detalles del vehículo, un Volkswagen Fox, año 2012, color verde, que estaba estacionado en calle 12, entre 19 y 17, con 60 kilómetros de autonomía de combustible, recibe la llamada de un amigo que había visto el pedido de ayuda en la red social Instagram.

“El denunciante estaba en la Comisaría y lo llama un amigo que dice haber visto un auto de similares características abandonado a la vera de la ruta 102, a unos 30 kilómetros de Castex”, contó David Carrizo, Jefe de la Departamental Victorica  a InfoHuella.

autorobbovvdd
La Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) levantó huellas en el auto

Minutos antes, se había montado un operativo en los puestos camineros de Victorica y El Durazno, y se habían puesto en alerta  a las Subordinadas de la zona.

“Nos comunicamos con el Jefe de la Comisaría de  Eduardo Castex, David Bazán,  quien corrobora lo narrado, quedando en el lugar un efectivo policial hasta tanto la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) realice diligencias de rigor en el lugar (pericias)", expresó el Jefe de la Departamentl Victorica.

FUE HURTO

Por último, Carrizo expresó a InfoHuella que “Cabe aclarar que fue un hurto de automotor ya que el rodado estaba abierto con sus llaves colocadas, y si bien es una localidad dentro de todo tranquila en este aspecto, se recomienda a la población no confiarse y cerrar sus vehículos, casas y demás efectos personales”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-26 at 10.46.17 AM

Asociados de la Cevic marcharon pidiendo que la intervenga el INAES

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de enero de 2024

Se autoconvocaron en la plaza central de Victoria y marcharon hacia el edificio de la entidad solidaria. Piden ser escuchados por las autoridades. Se solidarizaron con los empleados que este último tiempo han denunciado maltrato laboral. Advirtieron la pasividad de la Subsecretaría de Cooperativas del Gobierno de La Pampa y la urgente intervención del INAES.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día