https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: le hurtaron el auto y lo encontró un amigo al ver una publicación en Instagram

Ocurrió ayer alrededor de las 23.30 horas de ayer. Un joven de la localidad, denunció que le habían sacado el auto. Pensó que era una broma de amigos. Pero al constatar que se trataba de un hurto, denunció el hecho y se montó un operativo cerrojo.

Zonales 06 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autorobbovv

Mientras el propietario del auto se encontraba en la sede la comisaría Departamental Victorica dando detalles del vehículo, un Volkswagen Fox, año 2012, color verde, que estaba estacionado en calle 12, entre 19 y 17, con 60 kilómetros de autonomía de combustible, recibe la llamada de un amigo que había visto el pedido de ayuda en la red social Instagram.

“El denunciante estaba en la Comisaría y lo llama un amigo que dice haber visto un auto de similares características abandonado a la vera de la ruta 102, a unos 30 kilómetros de Castex”, contó David Carrizo, Jefe de la Departamental Victorica  a InfoHuella.

autorobbovvdd
La Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) levantó huellas en el auto

Minutos antes, se había montado un operativo en los puestos camineros de Victorica y El Durazno, y se habían puesto en alerta  a las Subordinadas de la zona.

“Nos comunicamos con el Jefe de la Comisaría de  Eduardo Castex, David Bazán,  quien corrobora lo narrado, quedando en el lugar un efectivo policial hasta tanto la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) realice diligencias de rigor en el lugar (pericias)", expresó el Jefe de la Departamentl Victorica.

FUE HURTO

Por último, Carrizo expresó a InfoHuella que “Cabe aclarar que fue un hurto de automotor ya que el rodado estaba abierto con sus llaves colocadas, y si bien es una localidad dentro de todo tranquila en este aspecto, se recomienda a la población no confiarse y cerrar sus vehículos, casas y demás efectos personales”.

Te puede interesar

pollosconchf

Conhello: el municipio realiza una importante contención social

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de mayo de 2020

El intendente de Conhello, Pablo Cervellini, se refirió a la situación productiva local, donde la Municipalidad aporta las tierras y herramientas y así se generan varios puestos de trabajo. Además, ante la situación generada por la pandemia de COVID-19, se realiza una importante contención social de los vecinos.

carnalestelenn

Corsos en Telén: desde el viernes,  “Carnaval toda la vida”

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Hasta el verano se prolongó con altas temperaturas para darle la bienvenida a los tradicionales corsos en Telén. Este viernes, te sorprenderás con la producción de carrozas como Sherk, Circo Diabólico, El Faraón y Alicia en el país de las maravillas”, entre otras.

barbbcevec

Reparten 5 mil barbijos en Victorica y pueblos vecinos

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de mayo de 2020

Unos cinco mil barbijos donados por la Cooperativa de Electricidad de Victorica se repartirán gratuitamente por el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini a los vecinos de Victorica y localidades aledañas.

policiales

Cuarentena Obligatoria en Victorica: lo demoraron cuando volvía de ver a la novia

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2020

VIOLÓ LA CUARENTENA POR VISITAR A LA NOVIA: Pasadas las 24 horas de la entrada en vigencia de la Cuarentena General Obligatoria dispuesta por el gobierno nacional en todo el territorio argentino por el avance del coronavirus, en Victorica demoraron a un joven. Desde ahora, la medida se cumplirá a “rajatabla”.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias