https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Camionero de Toay volcó en San Luis con 12 mil kilos de carne

Un camionero de Toay volcó en San Luis con 12 mil kilos de asado vacuno que transportaba desde Mendoza hacia La Pampa. 

Zonales 20 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carneecam

Ocurrió este domingo en la autopista Provincial 55 de la vecina provincia de San Luis, a la altura de la localidad de Nueva Esperanza, a pocos kilómetros del límite con La Pampa. 

Puntualmente, el camión térmico volcó el semi en el km 647, frente al predio rural La Dulce. 

carneecamg

Los vecinos que pasaron por el lugar se llevaron la carga. En declaraciones  a personal policial de San Luis, el camionero, de apellido Pereyra, expresó que “en el tramo del retorno del km 647 siente que el térmico del camión lo tira hacia el lado izquierdo de la banquina, por el desprendimiento del techo. No realiza maniobra para no volcarlo y termina cruzando el cantero central hacia la otra arteria, perdiendo la totalidad de la carga, pero evitando que el rodado no se diera vuelta”.

No hubo que lamentar heridos. Los costillares de asado vacuno fueron llevados inmediatamente por la gente que pasó por zona. 

Te puede interesar

angellaaanch

Anchorena: Ángela, la abuela puntana que cumplió 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de agosto de 2020

Al sur de San Luis, y en cercanías del límite con La Pampa, Anchorena celebró  virtualmente en plena pandemia el cumpleaños número 100 de una vecina: el intendente le hizo una serenata y le obsequió un retrato dibujado por María Estrada.

hopsppt

Pampeana perdió la vida en un vuelco en Mendoza

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de mayo de 2020

MURIERON DOS PERSONAS. El trágico siniestro vial sucedió esta mañana sobre la ruta 144 en la zona de El Sosneado, Mendoza. Una de las víctimas fatales es oriunda de la localidad oesteña de Santa Isabel.

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias