https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Camionero de Toay volcó en San Luis con 12 mil kilos de carne

Un camionero de Toay volcó en San Luis con 12 mil kilos de asado vacuno que transportaba desde Mendoza hacia La Pampa. 

Zonales 20/11/2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carneecam

Ocurrió este domingo en la autopista Provincial 55 de la vecina provincia de San Luis, a la altura de la localidad de Nueva Esperanza, a pocos kilómetros del límite con La Pampa. 

Puntualmente, el camión térmico volcó el semi en el km 647, frente al predio rural La Dulce. 

carneecamg

Los vecinos que pasaron por el lugar se llevaron la carga. En declaraciones  a personal policial de San Luis, el camionero, de apellido Pereyra, expresó que “en el tramo del retorno del km 647 siente que el térmico del camión lo tira hacia el lado izquierdo de la banquina, por el desprendimiento del techo. No realiza maniobra para no volcarlo y termina cruzando el cantero central hacia la otra arteria, perdiendo la totalidad de la carga, pero evitando que el rodado no se diera vuelta”.

No hubo que lamentar heridos. Los costillares de asado vacuno fueron llevados inmediatamente por la gente que pasó por zona. 

Te puede interesar

lluvvvdfssdff

Volvió

Redacción: InfoHuella
Zonales 25/07/2022

Llueve en Victorica y alrededores. Pasadas las 8 de la mañana de este lunes, los chaparrones empiezan a ponerle fin los últimos tres meses de ausencia de lluvias en el Departamento Loventué.

Lo más visto

choquedestrebudor

Murió en un choque un trabajador de una distribuidora santarroseña

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28/09/2022

Un trabajador de una empresa distribuidora de helados y otros alimentos de Santa Rosa murió en la noche de este martes en un choque de camiones en el cruce de las rutas 5 y 7, al este de Anguil, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. La víctima fatal fue identificada como Franco Sebastián Coronel, de 37 años de edad, consignó Diario Textual.

maltratoode

Maltrato infantil en localidades del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 28/09/2022

LAS VÍCTIMAS SON MENORES DE EDAD. Una joven madre – empleada pública - golpeó a su hijo y familiares relatan que la violencia ejercida hacia el menor es de larga data. En otro caso similar, un padrastro golpeó a su hijastra de 10 años.

Galería APN - 2022-09-29T163616.125

Se licitó, por $1.900 millones, el nuevo hospital nivel 4 de La Adela

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29/09/2022

“Estamos fortaleciendo en todos de los rincones de la provincia de La Pampa, por más alejado que esté de los centros urbanos, el sentido de pertenencia para que cada día nos sintamos más orgullosos de ser pampeanas y pampeanos”, expresó el gobernador Sergio Ziliotto al encabezar la licitación del nuevo Hospital de Nivel 4 de La Adela.

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día