Luan Toro: quedó inaugurado el Frigorífico que envasará cortes de carne vacuna

En la mañana de hoy, en la localidad de Luan Toro,  quedó inaugurado el edificio municipal “Carlos Verna” donde la firma Yovun pondrá en marcha desde este lunes un Frigorífico Ciclo 2 con Tránsito Provincial para el envasado al vacío cortes de carne vacuna.

Zonales 06 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
monluannnttoro

Ricardo Moralejo, Ministro de la Producción, junto al director General de Ganadería, Ricardo Baraldi, acompañó a la intendenta Mónica Valor en la inaguración y, en diálogo con InfoHuella, destacó como ejemplo la iniciativa privada y del estado municipal y provincial para concretar este proyecto que generará valor agregado y mano de obra local.

monluannnttorod

A su turno, Mónica Valor sostuvo que la Planta Frigorífica fue adquirida por el municipio con aportes del gobierno provincial. Agradeció al gobernador Carlos Verna y subrayó que se están llevando a cabo importantes y necesarias obras para la localidad, como la construcción de 5 casas del Plan Federal, 3 del Plan Mi Casa, la reparación del antiguo edificio municipal y el inicio del asfaltado de 12 cuadras del casco urbano, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día