En La Pampa: con un secuestro virtual, le llevaron los ahorros de toda la vida

Zonales 25 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
estafaa

Pasó a las 18. 30 horas de este martes, en la ciudad de General Pico. Un hombre, de unos 70 años, recibió un llamado en su teléfono fijo: "Tenemos a tu hijo, dejá la plata en la calle, en una bolsa, no cuelgues", fue la orden.

El hombre salió a la vereda con los ahorros de toda la vida. Dejó el dinero en una bolsa y se la llevaron. "Fue un secuestro virtual, su hijo nunca estuvo secuestrado", sostuvo a InfoHuella el Fiscal General Armando Agüero

"Le llevaron una importante cantidad de plata, los ahorros de toda su vida", sostuvo Agüero. Ocurrió en el barrio Frank Allan.

Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día