https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Infracción a camionero: Trasladaba 30 vacunos sin guía desde Telén a Victorica

Personal Policial de la Departamental Telén interceptó un camión con acoplado que trasladaba 30 vacunos sin guía. La hacienda fue descargada y alojada en un predio feriero de la localidad, hasta que el camionero y propietario de la hacienda regularice la documentación. Interviene la Dirección de Ganadería de la Provincia de La Pampa.

Zonales 27 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
campoltelendd

“Se constató que la hacienda era trasladada con el consentimiento del propietario y luego se labró un acta de infracción por carecer de la Guía Única de Traslado de Hacienda, estipulado en los artículos 25 y 31 de la Ley Provincial 1.601/94”, expresó a InfoHuella Oscar Buri, Comisario a cargo de la Departamental Telén.

Se trataba de 30 terneros colorados pampa mestizo, que eran trasladados desde Telén, con destino a una firma feriera de la vecina localidad de Victorica.

Te puede interesar

poderudvectorecca

La digitalización judicial también llegó a la IV Circunscripción

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de julio de 2020

Hoy el Poder Judicial de La Pampa ingresa en la digitalización total de expedientes, incluyendo todos los fueros y sus cuatro circunscripciones judiciales. Esto permitirá darle más celeridad a los procesos, sin necesidad de recorrer cientos de kilómetros para entregar un escrito.

No se vio el tren de satélites en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2020

El astrónomo Diego Bagú, director del Planetario de La Plata, expresó que en cielo pampeano estaba previsto que se observara con claridad. “A veces puede fallar el horario, pero no su paso. Es raro que no lo hayan observado”, sostuvo.

Lo más visto

Boletín de noticias