https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Infracción a camionero: Trasladaba 30 vacunos sin guía desde Telén a Victorica

Personal Policial de la Departamental Telén interceptó un camión con acoplado que trasladaba 30 vacunos sin guía. La hacienda fue descargada y alojada en un predio feriero de la localidad, hasta que el camionero y propietario de la hacienda regularice la documentación. Interviene la Dirección de Ganadería de la Provincia de La Pampa.

Zonales 27 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
campoltelendd

“Se constató que la hacienda era trasladada con el consentimiento del propietario y luego se labró un acta de infracción por carecer de la Guía Única de Traslado de Hacienda, estipulado en los artículos 25 y 31 de la Ley Provincial 1.601/94”, expresó a InfoHuella Oscar Buri, Comisario a cargo de la Departamental Telén.

Se trataba de 30 terneros colorados pampa mestizo, que eran trasladados desde Telén, con destino a una firma feriera de la vecina localidad de Victorica.

Te puede interesar

datossdeluvvdds

Datos de lluvia: en Loventuel cayeron 20 milímetros

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de febrero de 2020

MIRÁ LOS DATOS - Febrero arrancó con lluvia. En horas de la madrugada, llovió en el Departamento Loventué. El registro más alto se dio en la localidad de Loventuel, donde cayeron 20 milímetros.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias