Infracción a camionero: Trasladaba 30 vacunos sin guía desde Telén a Victorica

Personal Policial de la Departamental Telén interceptó un camión con acoplado que trasladaba 30 vacunos sin guía. La hacienda fue descargada y alojada en un predio feriero de la localidad, hasta que el camionero y propietario de la hacienda regularice la documentación. Interviene la Dirección de Ganadería de la Provincia de La Pampa.

Zonales27 de febrero de 2020InfoHuellaInfoHuella
campoltelendd

“Se constató que la hacienda era trasladada con el consentimiento del propietario y luego se labró un acta de infracción por carecer de la Guía Única de Traslado de Hacienda, estipulado en los artículos 25 y 31 de la Ley Provincial 1.601/94”, expresó a InfoHuella Oscar Buri, Comisario a cargo de la Departamental Telén.

Se trataba de 30 terneros colorados pampa mestizo, que eran trasladados desde Telén, con destino a una firma feriera de la vecina localidad de Victorica.

Te puede interesar
fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
ZonalesEl sábado

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
Provinciales26 de diciembre de 2025

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día