Telén: dos demorados por violar la cuarentena obligatoria

Andaban caminando en las calles del casco urbano. Uno argumentó que había salido a caminar un poco, mientras que el restante sostuvo que lo hacía con el fin de ir a cobrar un dinero. Quedaron demorados. 

Zonales 21 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telenndsfotoss

En diálogo con InfoHuella, Oscar Buri, Jefe de la Departamental Telén, confirmó que en la mañana de hoy fueron demorados dos vecinos de Telén, por violar la Cuarentena Obligatoria que rige en el país para evitar el contagio y propagación del  coronavirus.

“Uno argumentó que había salido a caminar un poco, mientras que el restante sostuvo que lo hacía con el fin de ir a cobrar un dinero. Ambos estaban al tanto de la medida que rige en todo el territorio argentino. Los procedimientos tuvieron lugar en distintos puntos del casco urbano de la localidad de Telén y ambos quedaron demorados", sostuvo.

MÁS ESTRICTOS

“El viernes fue un día donde la medida no fue tan exhaustiva. Ahora es más estricta y le estamos pidiendo  a los vecinos que quedarse en sus casas es una forma de cuidarnos entre todos”, explicó Buri a InfoHuella.

“No salimos desde la Policía a cazar personas- continuó-, hay que respetar lo que está vigente, no se puede andar en la calle sin una razón específica que justifique que no estás en tu casa cumpliendo con tu obligación de permanecer en cuarentena. Salir a la calle sin un motivo justificado es un delito”. 

Por último, Buri pidió a los vecinos que, “en la medida que se pueda, traten de salir una sola vez  a hacer las compras y, en lo posible, comprar para más de un día”.

Te puede interesar
felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día