Choque en 25 de Mayo: motociclista con heridas graves

El conductor de una moto Yamaha YBR resultó con heridas de gravedad al colisionar con un Fiat Palio Aventura. El choque tuvo lugar en Avenida Santa Rosa este de la localidad de 25 de Mayo.

Zonales 25 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
auto25demayyodefed

“El joven que se dirigía en la moto resultó con fractura de cervical, dislocación de hombro y fractura de pierna. Podría ser trasladado a un centro de Salud de mayor complejidad”, confirmó a InfoHuella Samuel Zúñiga, Jefe de la Departamental 25 de Mayo.

Te puede interesar
camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día