Fútbol femenino: Carro Quemado no pudo con All Boys

All Boys quedó mejor parado para quedarse con el campeonato Desarrollo de fútbol femenino de la Liga Cultural, porque sacó ventaja en el partido de ida. En Carro Quemado, venció 2-0 y espera confirmar ese resultado en la revancha que se jugará el próximo fin de semana en Santa Rosa.

Deportes 06 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carrokermmes

El trámite del partido fue muy trabado y ambos equipos priorizaron cuidar el arco propio. El primer tanto lo marcó Antonella Chico, de penal, a los 8 minutos del primer tiempo. La falta que se sancionó en el área de Carro Quemado dejó algunas dudas.

El segundo lo hizo Dalma Kowalczuk a los 38 minutos del segundo tiempo, ya en el final del partido. Recibió un buen pase sobre la izquierda, encaró en velocidad y la cruzó contra el palo derecho ante la salida de la arquera local.

Fuente y fotos: Radio Kermés. 

Te puede interesar
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día