Santa Rosa: quedó inaugurada la sucursal del Banco de La Pampa

Este lunes 25 de marzo a las 19 horas quedó formalmente inaugurada la sucursal Santa Rosa Norte del Banco de La Pampa, ubicada en Av. Spinetto 1389. 

Provinciales 21 de marzo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bcolapampades

Del acto participaron el Presidente de la entidad Alexis Iviglia, integrantes del Directorio, y personal de la organización. También asistieron miembros del gabinete provincial, y el Intendente de la ciudad Luciano Di Nápoli entre otras autoridades y clientela invitada. 

En el discurso de apertura Iviglia señaló que: “A 24 meses del inicio de la pandemia, nos encontramos en un contexto en el que seguimos experimentando sus consecuencias (…). Sin embargo, el rol del Banco de La Pampa como herramienta de las políticas de contención llevadas adelante por el Gobernador de la Provincia de la Pampa en los aspectos económicos de la Gestión de la Pandemia puede resumirse con los siguientes indicadores: los préstamos a empresas representan el 60% de la cartera total demostrando el fuerte compromiso en el acompañamiento a las PYMES de la Provincia, por más de $17.500 millones, colaborando de esa manera en sostener el empleo y la productividad”. Y agregó “la pandemia aceleró el uso de herramientas digitales creando una enorme oportunidad para todos los bancos.  Vamos a avanzar hacia un esquema de atención hibrido, a través de un nuevo proyecto que hemos denominado Banca Digital, proyectando una herramienta multi acceso que genere un mayor volumen de operaciones y transacciones, de forma que no solo sea una mera apertura de cuentas sino una que permita un óptimo aprovechamiento de todos los productos y servicios bancarios”. Por último anunció también el refuerzo de los canales electrónicos mediante la instalación de nuevos cajeros automáticos. 

Esta nueva sucursal se suma a los 8 puntos de atención ya existentes en la ciudad y se enmarca en el Plan de Partición de Casa Central que implica descomprimir el volumen de clientela que concentra la Sucursal principal del Banco.

Allí podrán realizarse las siguientes tramitaciones y operaciones de manera presencial: apertura de Cuentas Corrientes Comerciales, solicitud de Préstamos Comerciales, y contratación de Paquetes Pampa, entre otros. Cuenta con dos cajeros automáticos de última generación, que permiten realizar extracciones, gestionar usuario de Home Banking o Pampa Móvil y realizar depósitos en cuentas. Además, con esta sucursal el Banco de La Pampa se convierte en el primer banco de Argentina en tener cajas de seguridad 100% robotizadas.

El nuevo edificio revitalizará un barrio en el cual el Banco no tenía presencia y cuenta con 600m2, sobre un espacio físico de superficie de  terreno de 1360m2 cedido por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). Tuvo una inversión aproximada de $100.000.000 (incluyendo equipamiento y mobiliario)  y entre sus características principales se pueden mencionar el cuidado por el medioambiente dado por Implementación de iluminación 100% LED; termotanque solar y sistema de riego de patio interno abastecido con agua de desagües pluviales. Cumple además con los requisitos de accesibilidad fijados por normativa y dispone de un amplio estacionamiento con capacidad para 14 vehículos. 

Te puede interesar
impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día