El Félix Romero puso en la web la Biblioteca Alfredito Gesualdi

La Biblioteca del Colegio Félix Romero de Victorica fue bautizada con el nombre del cantautor popular en 2019. Ahora, en conmemoración del Día del Libro, comenzaron a compartir los contenidos en una página web.

Zonales 25 de abril de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
felromeroddcdes

En 2019, los alumnos de Quinto Año lanzaron el Concurso “Un nombre para la Biblioteca”. Ganó el del poeta victoriquense Alfredito Gesualdi, autor de “La Historia de la Plaza y el dolor”, “Por andenes de esperanza” y “La Giocondita”, entre otros temas.

alfreddtogessHomenaje al poeta victoriquense: la Biblioteca Félix Romero fue bautizada Alfredito Gesualdi

En conmemoración del Día Mundial del libro, la bibliotecaria Carolina Porcel, puso en línea contenidos que posee la Biblioteca de la Escuela. INGRESÁ AQUÍ.

image

Elisa Pesce, directora del Colegio Félix Romero, manifestó a InfoHuellla que la idea es continuar con la actualización de material. “Invitamos a la comunidad toda a sumarse a leer y navegar el sitio, donde con el correr de los días se irá compartiendo información y contenidos de fotos, videos y textos de la Biblioteca Alfredito Gesualdi que tiene nuestra institución”, sostuvo.

imageg

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 20.00.51

Fin de largo: hubo operativo en el límite San Luis - La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2024

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros del Departamento Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día