Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas
28 de noviembre de 2023
Las apariencias, el film de Nicolás Onischuk se trata de un documental de 90 minutos que registra testimonios de habitantes del oeste pampeano, de los que sobreviven a las inclemencias del propio llano, pero también de los que ya no están. Es una película sobre espectros que ejercita la memoria y abre el oído a mitos susurrados por quienes aún llevan encendida la llama de la lengua ranquel.
Redacción: InfoHuella
Zonales
05 de diciembre de 2023
Pasadas las 6 de la tarde de este martes una tormenta de granizo y lluvia se registró en La Humada.
Redacción: InfoHuella
Tecnología/Curiosidades
07 de diciembre de 2023
El ministro del Interior aseguró que "esta nueva tecnología en el documento posiciona a nuestro país en los estándares más altos en materia de seguridad, tecnología y calidad” y dijo que "este trabajo demuestra el compromiso por potenciar el desarrollo de la identidad digital”.
Redacción: InfoHuella
Provinciales
07 de diciembre de 2023
Este jueves, a las 11 horas, se reanudarán las reuniones paritarias entre representantes del Gobierno de Sergio Ziliotto y los gremios. Además del bono, esperan que se mejore la oferta remunerativa.
Redacción: InfoHuella
Zonales
07 de diciembre de 2023
En causas de abuso sexual y violencia en la IV Circunscripción Judicial, el 90 por ciento tiene como víctimas a las infancias y adolescencias. Este 2023, se hicieron 43 Cámara Gesell y hubo 19 condenas.