
Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.
google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0
La subdirectora General de Dispositivos de Atención Comunitaria para Adolescentes del gobierno provincial, Gimena Funes, acompañada por profesionales de su área, fue recibida este miércoles por el equipo de la Unidad Regional de Victorica.
Zonales29 de febrero de 2024
InfoHuella


Sobre la problemática, el objetivo de la actual gestión de Sergio Ziliotto es que las especificidades de cada localidad sean abordadas por el equipo de la Dirección de Niñez en territorio.
"Es así como se acompaña el trabajo de las áreas sociales en lo que respecta a sus juventudes en conflicto con la Ley Penal, conociendo el trabajo en cada una de las localidades y unidades regionales, de modo de hablar sobre las problemáticas específicas y los recursos disponibles para el abordaje de las mismas por parte de los equipos técnicos de cada lugar", expresaron en un publicación en APN.
EN VICTORICA
La subdirectora General de Dispositivos de Atención Comunitaria para Adolescentes del gobierno provincial, Gimena Funes, acompañada por profesionales de su área, fue recibida este miércoles por el equipo de la Unidad Regional de Victorica, donde se compartieron las realidades y estrategias de acción posibles donde las adolescencias puedan sentirse parte y se respeten sus derechos.
LEY N° 3355
"La implementación de Ley N° 3355 sobre Procedimiento Penal Juvenil, viene a implementar un proceso de transformación en relación a cómo miramos a personas infractoras a la ley penal. Personas jóvenes que en cada localidad poseen particularidades propias del lugar", señaló Funes a la Agencia Provincial de Noticias, quien agregó que en estos recorridos por la Provincia y en cada contacto con las áreas específicas, es "compartir y acompañar el proceso de cada localidad, con sus particularidades y maneras de vivir, de conocimiento por parte del equipo de trabajo en este caso de Victorica, de los chicos, las chicas y las familias".
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:



Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.

Un incendio de grandes proporciones destruyó por completo una vivienda de Victorica durante la madrugada de este jueves, luego de que explotara un freezer en el interior del domicilio. EN DESARROLLO.

Una colonia de vacaciones diferente se viene desarrollando en la localidad de Limay Mahuida. Profesionales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitaron el lugar donde fueron recibidos por la presidenta de la Comisión de Fomento, María Coria quien los acompañó durante la recorrida.

Un hombre oriundo de Carro Quemado fue detenido en la madrugada de este domingo en la localidad de Victorica, acusado de intentar sustraer una motocicleta, tras un procedimiento llevado adelante por personal de la Comisaría Departamental.

En la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, personal policial intervino tras recibir una alerta al 101 que informaba sobre el ingreso de una persona a una vivienda y la sustracción de una escalera.

Un incendio se registró en la mañana de este domingo en una panadería ubicada en la intersección de las calles 12 y 15, en la localidad de Victorica. El foco ígneo fue rápidamente controlado gracias al accionar del personal policial, que utilizó matafuegos de la Comisaría local y logró detener las llamas en el sector de los baños del comercio.





Un grave siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 46, en el partido bonaerense de Bragado, dejó como saldo dos personas fallecidas y varios heridos de gravedad. Entre los lesionados se encuentra un joven jinete oriundo de Ayacucho que regresaba del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Una fuerte tormenta registrada durante la tarde de este miércoles provocó importantes daños en la ciudad de General Acha, como consecuencia de intensas ráfagas de viento y precipitaciones.

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Un incendio de grandes proporciones destruyó por completo una vivienda de Victorica durante la madrugada de este jueves, luego de que explotara un freezer en el interior del domicilio. EN DESARROLLO.

Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.





