Viajaban a Mendoza y volcaron en cercanías de Algarrobo del Águila

A las 11 de la mañana de este martes un Volkswagen Gol Trend volcó en el kilómetro 274 de la Ruta Nacional 151. Los ocupantes – el conductor y un acompañante – resultaron con lesiones leves.

Zonales14 de mayo de 2024InfoHuellaInfoHuella
MPF Victorica denuncias

Por causas que se tratan de establecer, el auto dio al menos un tumbo y quedó con las ruedas hacia arriba. Viajaban desde General Roca, Río Negro, con destino a General Alvear, Mendoza. El vuelco tuvo lugar a unos 35 kilómetros de la localidad pampeana de Algarrobo del Águila, donde la ruta se encuentra en perfecto estado.

“El estado de la ruta en ese tramo es óptimo y, pese a que heló esta mañana, no había hielo sobre la cinta asfáltica”, destacó Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

Los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Santa Isabel, donde recibieron atención médica.

Trabajó en el lugar personal de Algarrobo del Águila de Salud, Destacamento Policial y Bomberos Voluntarios.

La causa fue caratulada Lesiones leves culposas. Interviene la IV Circunscripción Judicial a cargo de la fiscal María Nemesio del Ministerio Público Fiscal.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

colmenaddmelwwLa Pampa tiene una miel con Estado presente
SDOR. DANIEL BENSUSÁN - PLENARIO 14-05-24“Milei pretende libertad para meter mano a los fondos de las provincias”
docentesscompuuInscriben para cubrir cargo docente en 25 de Mayo
tacoommm“Taco” Marín, picante con el PRO: “El TdeC está en manos de una militante (del PRO) y sus diputados denuncian falta de controles”
pepemuuudfdMujica comparó la elección de Milei con la Alemania de Hitler y cuestionó la falta de autocrítica del kirchnerismo
WhatsApp Image 2024-05-13 at 5.41.25 PMKatya Ramírez, premiada en concurso de Dafas con una foto en defensa del Atuel pampeano
mederoajedrezEn Perú: es victoriquense y terminó en el puesto 31 de ajedrez a nivel mundial
WhatsApp Image 2024-05-10 at 11.58.10 PM (1)En Algarrobo: un camión devorado por las llamas en la ruta 151
bancoestaffasdsAlerta en La Pampa: nueva modalidad de estafas, ahora con Home Banking del BLP
erasttde333Se recibió de ingeniera con una Tesina de Grado sobre el arbolado urbano de Victorica
Copia de ENZO infog caso RODRIGUEZ (2)Día de la Celiaquía: "las harinas me hacen mal"
premmddannddsddssFútbol en Telén: el Torneo Provincial “Daniel Enrique Lagos” tiene el objetivo de malvinizar las infancias
infograf ffTelén: tres años en suspenso para el autor de discutir y luego atropellar a un joven que terminó con su pierna amputada
bconaccEl Gobierno confirmó que insistirá con la privatización del 49 % del Banco Nación
WhatsApp Image 2024-04-25 at 10.28.21 (2)Fiscal dialogó con estudiantes del ISFD de Victorica sobre vulneración de derechos en las escuelas
Te puede interesar
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Lo más visto
chorddd

¿Streaming o choripán? La máquina del PJ se puso en marcha en La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Columnas15 de septiembre de 2025

Como respondiendo a un llamado histórico, la máquina del peronismo en La Pampa se puso en marcha camino a las elecciones de octubre. Hace unos meses, todo era incertidumbre sobre cómo se iban a comportar cada sector o si Milei iba a plantar bandera en la provincia con una victoria. Ahora, con el envión de las elecciones ganadas por el PJ en Buenos Aires hace una semana, hay una expectativa que hace tiempo no se veía que aceleró procesos y empujó a definirse a dudosos y reticentes. Un factor ordenador al interior del peronismo.

Diseño sin título

Pixel 10 y la Babel de silicio: la confusión lingüística

Juan Pablo Neveu
Columnas15 de septiembre de 2025

Por Juan Pablo Neveu, formador en Inteligencia Artificial. En el escenario del último Made by Google, la ovación no fue para una cámara nueva ni para un diseño distinto, sino para una promesa: el nuevo Pixel 10 traduce llamadas en tiempo real en el propio teléfono y recrea la voz de cada interlocutor.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día