
En Victorica: ¡La Sucu!, el autoservicio que te resuelve la comida del día pensando en tu bolsillo
InfoHuella


ARTÍCULO PATROCINADO: El local está ubicado en Calle 9, N° 1450, entre 28 y 30. Está abierto de lunes a sábados en horario comercial de mañana y de tarde. Los domingos, únicamente de 9:30 a 13:00.

Esta semana, presentan tres súper combos que combinan sabor, practicidad y ahorro:


🔹 Combo Polenta ($8.490):
Incluye Polenta Arcor x 500g, Puré de Tomate Baggio x 210g, Queso Cremoso y Chorizos por 220g. Ideal para una comida caliente, rica y contundente.
🔹 Combo Arroz ($5.990):
Arroz Lucchetti x 500g, Puré de Tomate Baggio x 210g, una cebolla y 500g de carne picada. La clásica receta casera que nunca falla.
🔹 Combo Fideos ($6.990):
Un paquete de fideos La Providencia (a elección), Puré de Tomate Baggio x 210g, medio kilo de carne picada, cebolla y queso rallado. ¡Perfecto para un buen plato de pasta con todo!
Además del precio, lo destacable de estas promociones es que están pensadas para resolver comidas completas, con ingredientes fáciles de preparar y rendidores para el grupo familiar.
La Sucu no sólo te ofrece buenos precios, también te facilita el día a día. Aprovechá estas ofertas hasta agotar stock y llevá lo necesario para cocinar rico, fácil y sin gastar de más.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




“El Carrito de Galera” cumple 15 años: una historia de familia, sabores y encuentro con los estudiantes

Llegó a Victorica Parque Sur: más de 20 juegos y atracciones para toda la familia

Don Oscar presenta sus nuevos combos golosinas: precios de mayorista para festejar en familia

Don Oscar y un combo que cuida el bolsillo: más de 20 productos esenciales por $ 30 mil pesos

La historia emprendedora de Candela Maldonado: empezó con postrecitos en pandemia y ahora vende tortas artesanales





La Corte rechaza la apelación y queda firme la condena a Hugo Martínez: tiene que dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

La Humada emprendedores y emprendedoras recibieron fondos del Gobierno provincial


Diputados y funcionarios darán charla abierta sobre nueva ley de subdivisión de inmuebles rurales

Luan Toro: acompañamiento a emprendedores y proyectos con fondos de Provincia






















