Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Santa Rosa: cierra Lucaioli y echa a 10 empleados

El Centro de Empleados de Comercio confirmó esta tarde que la empresa Lucaioli cerrará la sucursal en Santa Rosa y echará a los diez empleados. En La Pampa sólo quedará la sucursal de General Acha con 5 trabajadores.

Es oficial: el gas subirá entre el 45 y el 58%

El aumento promedio de las facturas de gas para los usuarios de todo el país, sumando el precio del fluido, el transporte y la distribución, será a partir de diciembre de 45% y de 58% para la casi totalidad de los comercios, se informó este miércoles oficialmente en el marco de la audiencia pública convocada por el Ministerio de Energía.

Winifreda: la exitosa Fiesta del Mate va por la provincialización

Con gran éxito se llevó a cabo la XI Fiesta Winifredense del Mate, que se desarrolló en el vivero municipal “Ernesto Lucero”, ubicado al oeste del cruce de rutas nacional 35 y provincial 10. Catherine Pagella, de Victorica, entregó el reinado a otra joven victoriquense, Celeste Fernández.

SIDA: Segunda Correcaminata “Elegí saber”

En el marco del programa de actividades organizado por el Foro Presida, en conmemoración del Día Mundial del SIDA que se recuerda cada 1 de diciembre, por segundo año consecutivo se realizará la Correcaminata “Elegí saber” en Santa Rosa.

¡Calor!: en Victorica a las 15 horas la temperatura fue de 33,8 º C

En gran parte del país se siente el calor. En la Rioja, las altas temperaturas treparon hasta los 37, 2ºC. En Victorica, localidad del oeste pampeano, a las 15 horas, el termómetro, según datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura llegó a los 33,8 ºC.

Acquam, las piletas de una empresa pampeana

Acquam es una empresa pampeana que nació en 1965 y desde hace más de 50 años sigue en constante evolución teniendo como prioridad un producto de buena calidad. En la actualidad, Acquam llega con su diversidad de piletas a distintos puntos del país y, en el oeste pampeano, hay clientes que no solo adquieren sus productos, sino que además lo recomiendan.