Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Telebingo Pampeano sortea el Extraordinario de Fin de Año

El Telebingo Pampeano pone en juego premios millonarios: más de 2.500.000 pesos, que incluyen desde dinero en efectivo hasta autos y una camioneta. El sorteo extraordinario de fin de año se realizará el próximo 27 de diciembre y será televisado por Canal 3.

Santa Isabel: nueva edición de la Fiesta provincial del Chivito

Anoche tuvo su noche central la tradicional Fiesta provincial del Chivito, en la localidad de Santa Isabel. Por la mañana, la muestra incluyó tuvo el remate de reproductores bovinos, caprinos, equinos y ovinos; por la tarde se realizó el desfile, y durante la tarde-noche se pudo disfrutar de la actuación de varios grupos musicales.

Ziliotto arrancó la campaña y ya tiene la foto en el Atuel

Ziliotto estuvo en Santa Isabel, donde participó de la XXVI Fiesta del Chivito, junto al Intendente, José Luis Rodriguez, autoridades del Poder Ejecutivo Provincial, legisladores nacionales y provinciales. Visitó el Atuel y se sacó la foto para la campaña a gobernador.

Victorica: se durmió y chocó dos autos estacionados

HACE INSTANTES. No hubo lesionados. Un hombre en un Regatta que circulaba por calle 19, entre 20 y 22 se cruzó de mano y chocó un Renault Symbol y un Ford Fiesta que estaban estacionados. El conductor se fue del lugar.

Video: el operario que se salvó de la explosión de Luiggi

El hombre salvó su vida de milagros, estaba a metros de la explosión que se registró ayer en un pico de carga aplicado en la escotilla superior del camión cisterna donde se generó una masa ígnea imparable que en minutos tomó toda la planta de combustibles YPF de la localidad de Ingeniero Luiggi.

Carro Quemado tuvo la 1º Fiesta del Deporte

En la tarde de ayer, el municipio de Carro Quemado dejó inaugurada la 1ra Fiesta del Deporte, premiando a deportistas destacados de la localidad. Fútbol, Hockey femenino y Padel, entre las disciplinas elegidas.

Justicia: Sergio cobra la indemnización, deja la carpa y vuela a Cuba con su perro

Sergio García dejará en una semana la carpa donde se instaló hace exactamente 766 en el ingreso al Centro Judicial de Santa Rosa. La municipalidad de Santa Rosa, el Gobierno provincial y la empresa Ilka finalmente depositaron en el Poder Judicial la indemnización de 12.927.922 pesos que había fijado la Justicia y, a más tardar en una semana, García tendrá el dinero en su cuenta bancaria.