Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Victorica: asumió el juez que rindió con la nota más baja

Carlos Roberto Espínola juró y asumió hoy como juez titular de control de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica, durante un acto realizado en el Edificio Judicial de esa localidad. En una terna evaluada por el Consejo de la Magistratura sacó la nota más baja. Para sorpresa de muchos, se quedó con el cargo. Lo eligió el Poder Ejecutivo Provincial.

En el Senado: una Ley de Talles, para cuerpos reales

Este miércoles en reunión conjunta de las comisiones de Industria y Comercio y Derechos y Garantías del Senado de la Nación se firmó el dictamen positivo al proyecto de Ley de Talles autoría del senador pampeano Juan Carlos Marino.

La UNLPam teje lazos con el sector cooperativo

  El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, se reunió en Bahía Blanca con directivos de la Cooperativa Obrera de esa ciudad para profundizar lazos con la institución y continuar con el convenio firmado por la casa de estudios con la empresa solidaria.

Marcha a Casa de Gobierno: Salud profundiza la precarización laboral

Hoy enfermeros pampeanos reclamarán por la jerarquización de su tarea. El Ministerio de Salud de La Pampa viene haciendo oídos sordos a la precarización laboral a lo largo y ancho de nuestra provincia, mientras tiene profesionales con sueldos por debajo de la canasta básica que, en algunos casos, trata de compensar con “plata en negro” en concepto de “guardias”.

Mirá el cronograma de las Elecciones 2019 en La Pampa

El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, brindó detalles del cronograma electoral de la provincia de La Pampa de cara a las próximas elecciones. El 17 de febrero serán las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas y el 19 de mayo la elección general.

El cancionero pampeano se hizo oír en Buenos Aires

En una noche a pura música y literatura la Casa de La Pampa y la Asociación Pampeana de Escritores (APE) cerraron la edición 2018 del ciclo Extramuros con la presentación en Buenos Aries del libro “Historia del Cancionero Folklórico Contemporáneo de La Pampa”, de Rubén Evangelista, quien compartió panel con la investigadora Ercilia Moreno Chá.