Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Falleció Luis Farinello: el adiós a un cura del pueblo

A los 81 años, murió el cura Luis Farinello, uno de los primeros sacerdotes católicos que desde el retorno de la democracia se involucró en política y, sin sacarse la sotana, formó parte de distintos espacios partidarios, sociales y gremiales que lo convirtieron en una de las figuras que durante la década del ’90 salió a la calle a reivindicar los derechos de los más vulnerables y repudiar las políticas neoliberales.

Golpearon a árbitro de Victorica en Santa Rosa

El árbitro Aníbal Vander Mey, oriundo de Victorica,  fue golpeado este sábado por un padre en un torneo de fútbol infantil, en Santa Rosa. El violento episodio sucedió en un torneo organizado por Los Dieguitos, que fue suspendido.

Desde hoy: los combustibles un peso más caros en La Pampa

Los precios finales de las naftas y gasoils aumentaron este sábado hasta 4,5% y 5% en todo el país como parte de la reformulación del Acuerdo de Estabilidad de Precios que alcanzó a comienzos de mayo el Gobierno nacional con las empresas YPF, Shell y Pan American Energy.

Verna echó a Tierno

El gobernador Carlos Verna echó este viernes al ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Cae Rajoy en España: el PSOE tiene los votos para aprobar la moción de censura

El titular del Partido Socialista Obrero Español (Psoe), Pedro Sánchez, ya se prueba el traje de Mariano Rajoy. El Partido Nacionalista Vasco (PNV) anunció esta mañana que apoyará su moción de censura presentada contra el gobierno del Partido Popular (PP) y lo dejó a un paso de convertirse en el presidente del gobierno español.