https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La UNLPam analizan el regreso gradual a la presencialidad

El rectorado de la UNLPam informó que luego de una reunión con decanas y decanos de las seis facultades se acordó continuar con el regreso paulatino y gradual de la presencialidad en las diferentes actividades. Además, se comunicó el retorno progresivo de la actividad de los comedores universitarios, a partir del 17 de agosto, mediante la modalidad de retiro de viandas.

Provinciales 28/07/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
unlpam

El siguiente es el esquema consensuado sujeto a los protocolos sanitarios específicos:

-Puesta en marcha total de aquellas actividades presenciales -clases prácticas en laboratorios y campo, prácticas comunitarias y profesionales, extensión e investigación, etc.- que se venían llevando a cabo previo al 10 de mayo de este año.

-Puesta en funcionamiento, a partir del inicio del segundo cuatrimestre lectivo, de los lugares de estudio y conectividad para estudiantes.

-Los próximos pasos serán, previa aprobación de protocolos, la habilitación de las evaluaciones presenciales, de acuerdo con el cronograma que defina cada unidad académica, y de manera tal que la vuelta a la presencialidad no signifique un perjuicio o un impedimento para estudiantes ni docentes.

-La reanudación gradual, a partir de septiembre, de encuentros presenciales en cátedras de 1er y 2do año de las distintas carreras, con el objetivo de lograr la revinculación pedagógica del estudiantado de esos años.

Por otra parte, en función de lo trabajado por las Secretarías de Rectorado y Consejo Superior se informó de otras actividades:

-Retorno progresivo de la actividad de los comedores universitarios, a partir del 17 de agosto, mediante la modalidad de retiro de viandas.

-Desarrollo presencial o híbrido (parte presencial y parte virtual), de las reuniones de los órganos de co-gobierno (Consejo Superior y Directivos), de las colaciones de grado, y de actos institucionales y actividades culturales.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.19 AM

El Surco S. A. ya abrió sus puertas en Victorica

Redacción: InfoHuella
Publicidad 11/08/2022

“La Casa Tradicional del Hombre de Campo”, representante oficial de Stihl, ya está en el oeste pampeano. La Ferretería para la industria y el agro abrió su local en calle 15 N° 777, frente la plaza central de la localidad de Victorica.

analldevazzs

Quedarse en silencio

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 11/08/2022

Escribe: Analía Vázquez / Cuando Nahuel vio la llamada perdida, comenzó la reunión y tuvo que demorar la respuesta.  Era una mañana complicada, de esas en que nada sale como está planificado. Apenas pudo, llamó a su padre; siempre era reconfortante escuchar su voz, porque lo ayudaba a ver la vida desde una perspectiva más sabia y sencilla.

Recibí el boletín de noticias