La Pampa: Talleres para analizar el “Reacondicionamiento de los préstamos de la red vial provincial para la prevención de incendios”

El Ministerio de la Producción de la Provincia de manera conjunta con la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE), del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, convocan a una serie de Talleres abiertos y participativos sobre el Proyecto de Reacondicionamiento de los “prestamos” de la red vial provincial para la prevención y el control de incendios forestales en La Pampa.

Provinciales 16 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
quemafuego

En ese marco invitan a participar de una jornada de difusión del mencionado proyecto con el fin de informar acerca de la problemática respecto del estado de limpieza de los caminos rurales, apuntando a la prevención y control de los incendios, sobre todo ante la llegada de las altas temperaturas.

Dicha convocatoria es abierta a todos los productores e instituciones vinculadas al tema y especialmente ubicadas en la zona de influencia del proyecto.

Los talleres se realizarán en:

Victorica el lunes 20/12 en el Salón Asociación de Productores del Oeste Pampeano (Calle 15, entre 30 y 28), de 19 a 21 horas.

Quehué el martes 21/12 en el SUM municipal de 19 a 21 hs.

Pichi Huinca: el miércoles 22/12 en la Casa de la Cultura (Av. San Martín 265), de 19 a 21 hs.

Se espera contar con la participación y los aportes de los interesados, para mejorar la propuesta. Las otras localidades que también se sumarán a los talleres que se brindarán en Victorica, Quehué y Pichi Huinca son: Rancul, La Maruja, Rucanelo, Loventué, Luan Toro, Carro Quemado, Eduardo Castex, General Acha, Santa Rosa, Caleufú, Chacharramendi, Winifreda, Conhello, Ingeniero Luiggi, Santa Isabel, Ataliva Roca, Toay y Telén.

Mayor información: 02954 – 420414.

Foto: archivo InfoHuella. 

Te puede interesar
Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día