Juntos por el Cambio va por una mesa provincial

En la localidad de Santa Rosa avanzó la conformación de la mesa provincial de Juntos por el Cambio integrada por los partidos del Pro, UCR, Mid, MoFePa y Fregen.

Provinciales 21 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-12-21 at 10.15.02

Participaron los legisladores nacionales Daniel Kroneberger, Victoria Huala y Martin Maquieyra, además de los legisladores provinciales Laura Trapaglia, Francisco Torroba y Matias Traba y el concejal Guillermo Coppo. También se encontraban los presidentes de los partidos José Vázquez (MoFePa), Leonardo Anania (Mid), Enirque Juan (Pro) y Diego Marcantonio (UCR) y referentes de los partidos como Hipólito “Poli” Altolaguirre, Héctor “Tito” Fazzini, Nidia Ancín (Vicepresidenta UCR) y Héctor Roldán Torcivia (Fregen).

“El triunfo que logramos en La Pampa, es fruto de haber interpretado el mensaje que la sociedad pampeana nos venía pidiendo desde hacía mucho tiempo. Que no sólo estuviéramos juntos para un proceso electoral, sino que, además, esa unión se viera plasmada a lo largo del tiempo, para consolidar un espacio político que sea amplio, plural y diverso, tanto en hechos como en acciones. Sin lugar a dudas, el objetivo es llevar adelante el diseño de políticas públicas, con la misión de dar respuestas a las demandas que la sociedad está esperando”, expresaron en un comunicado enviado a InfoHuella.

“Creemos que es fundamental - continuaron - la construcción de una mesa provincial de Juntos Por el Cambio. Ese es el primer gran paso que necesitamos dar, ya que será el ámbito donde se van a discutir los proyectos, los programas y las ideas que se transformarán en las políticas públicas que nuestro espacio pretende llevar adelante, de cara a la sociedad y como alternativa a este gobierno”.

Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día