Limay Mahuida: el IPAV recuperó una vivienda y se la entregó a otra familia

Luego de recuperar la casa, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) hizo entrega de las llaves a una adjudicataria de la localidad.

Zonales 09 de marzo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
casarecuperadades

La gerenta de Planificación y Adjudicación del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, y el gerente legal del organismo, Darío Díaz, visitaron Limay Mahuida y 25 de Mayo en donde entregaron a una nueva persona adjudicataria de una casa recuperada en la primera de las localidades y evacuaron dudas e inquietudes en la segunda de ellas.

Riboyra indicó a la Agencia Provincial de Noticias que “junto al presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, Ángel Gutiérrez, y al gerente legal, Darío Díaz, hicimos entrega a una familia de una vivienda recuperada por el Instituto. Nos llena de emoción entregar viviendas, más en este caso a una familia que a partir de esta adjudicación va a seguir arraigada en el lugar”.
“Luego -agregó Riboyra- nos trasladamos a 25 de Mayo en donde dialogamos y atendimos consultas para evacuar dudas e inquietudes. Siempre nos parece pertinente estar en el territorio y el año pasado cuando estuvimos en la localidad tuvimos muchas consultas. Así que volvimos con respuestas a varias de ellas y para trabajar en aquellas otras que hayan surgido en este tiempo”.

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día