Hallaron el cuerpo de Tiziano en el río Colorado

Rescatistas encontraron este jueves, pasadas las 11 horas, el cuerpo de Tiziano, el nene de 11 años de edad que el domingo, mientras se bañaba, había sido arrastrado por la corriente del río Colorado.

Provinciales 01 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
25mayotezzz

El cuerpo sin vida fue hallado en la zona conocida como las “Cinco Compuertas”, a la altura de la localidad rionegrina de Catriel.

En primer lugar, se sumaron a la búsqueda personal de bomberos voluntarios y policías de 25 de Mayo. Con el correr de las horas, se sumaron policías y perros de la Sección Canes de la Unidad Regional I, Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa y de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. También, divisiones policiales de 25 de Mayo y personal de la Unidad Regional IV; Prefectura de Neuquén; Defensa Civil; Prefectura Naval Argentina; buzos tácticos pertenecientes a la Policía de Río Negro; los cuarteles de bomberos voluntarios de Catriel, Cinco Saltos, Realicó, Quemú Quemú, Colonia Barón, Eduardo Castex, Trenel, Casa de Piedra, General Pico y Miguel Riglos.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día