La Pampa espera decisión Nacional sobre la suspensión de clases

Desde las 17 horas el presidente Alberto Fernández analiza con sus ministros las decisiones a tomar para evitar la propagación del virus. En La Pampa, el gobernador Ziliotto reunió al Comité de Crisis y espera la decisión de Nación.

Provinciales 15 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronaclases

Hoy, el presidente Alberto Fernández expresó: “Paremos la Argentina por 10 días y quedémonos en nuestras casas”

El Presidente adelantó que el Gobierno está estudiando una serie de medidas para disminuir la circulación en las calles. Aclaró que deberá tenerse en cuenta el impacto económico.

 “Paremos la Argentina por 10 días y quedémonos en nuestras casas”, dijo el presidente.

“Estamos analizando la posibilidad de hacer un corte para darle la posibilidad a la gente de quedarse en su casa. Una serie de días donde digamos: ‘Durante este plazo todos se quedan en su casa’. Está avanzado, estamos buscando el momento”, sostuvo

Ayer, a última hora, trascendió en medios nacionales - y publicado en InfoHuella - que hoy anunciarían la suspensión de las clases por 15 días en todos los niveles educativos del territorio nacional.  Esta medida, aún no fue oficializada por el presidente.  

Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día