Victorica: docentes expresaron que quieren estar en sus casas, que no son inmunes al coronavirus

Unos 12 docentes que concurrieron hoy a la Escuela Provincial N°7 de nivel primario de Victorica expresaron su malestar por tener que asistir a clases pese a las advertencias a nivel nacional de permanecer en cuarentena ante el avance del Coronavirus. 

Zonales 17 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
docentesete

En la foto enviada a InfoHuella frente al edificio escolar, se puede ver los 12 maestros junto a una pancarta y la leyenda “Los docentes también queremos estar en casa. No somos inmunes”. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día