https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Dos vuelcos en rutas pampeanas y una víctima fatal

Un hombre murió cuando el auto Toyota Corolla se despistó en la Ruta 4, volcó y quedó en una de las banquinas, prácticamente cubierto por el agua. En la Ruta 1, tras volcar, un hombre estuvo una hora atrapado.

Provinciales 03 de junio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcopp
Un hombre murió y otro resultó con heridas esta noche en un vuelco en la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 11, en cercanías a la localidad de González Moreno. 

La víctima fatal fue identificada como Juan Rupel, propietario de una firma de transportes de productos congelados, que se ubica en las afueras de General Pico sobre la ruta provincial N° 1. La persona herida y que fue trasladada al hospital de Centeno es su hijo, Sergio Rupel.

En el lugar del hecho trabajan integrantes del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, jefes policiales de la Comisaría Segunda de General Pico y de la Unidad Regional II, además del doctor Hernán Cecotti, de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos, publicó InfoPico.

No se descarta que la presencia de agua sobre la calzada fuera un factor determinante para que el auto se desviara de su camino y protagonizara el fatal accidente.


VUELCO EN LA RUTA 1
vuelcorelmo
Una persona estuvo atrapada durante una hora dentro de su automóvil, luego de un vuelco. La víctima, que se encuentra fuera de peligro, fue trasladada a un centro de salud de Catriló, consignó Diario Textual.

El siniestro vial se registró alrededor de las 8 en la ruta provincial 1, entre Relmo y Catriló. A las 9.15 logró ser retirado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Catriló.
Foto de portada:  gentileza Info Pico - Fuente y Foto: Diario Textual

Te puede interesar

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias