“A la Argentina que trabaja le sobran porteños”, dijo el gobernador de La Pampa

Desde La Pampa, salió esta mañana una respuesta a los manifestantes que, desde el Obelisco, denuncian vivir en una “infectadura”. 

Provinciales 01 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleottoofdd

El gobernador Sergio Ziliotto cuestionó, de una manera particular, a los manifestantes anticuarentena que se han hecho sentir, principalmente, en la ciudad de Buenos Aires. “Lamentablemente a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños”, sostuvo, brevemente, al ser consultado por la prensa sobre los movimientos que cuestionan la cuarentena contra el coronavirus Covid-19 y sostienen vivir en una “infectadura”.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día