https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Vacunación para docentes pampeanos: cuándo empieza y dónde anotarse 

El Ministerio de Educación de La Pampa invitó a aquellos/as docentes que tienen voluntad de vacunarse contra COVID-19 a completar los datos requeridos  en el siguitne link:

Provinciales 19 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vacunaccdsd

https://vacunate.lapampa.gob.ar/

El pasado martes 26 de enero, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación Provincial, convocó a los gremios UTELPa, AMET y SADOP a constituir la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo para analizar la situación epidemiológica de la Provincia y el Plan de Vacunación Docente. En el ámbito de esta Comisión, que contó con la participación de representantes del Ministerio de Salud de La Pampa, se acordó iniciar el Plan Progresivo de Vacunación Docente con trabajadores/as de la Educación pertenecientes a los niveles Inicial y Primario. En esta primera instancia, aquellas personas que tengan más de 50 años y presenten factores de riesgo. 

Te puede interesar

corteeeluz

Calor, tormentas y casi toda La Pampa sin luz

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de diciembre de 2020

Las intensas tormentas, con fuertes vientos, que se registraron esta tarde en nuestra provincia sacaron de servicio la línea de alta tensión entre Macachín y Santa Rosa, lo que provocó un apagón generalizado que afectó a gran parte de La Pampa durante varias horas. A eso se sumó la salida de la línea Puelches por el salto de las protecciones.

covvlappampaf

Covid-19: La Pampa tiene 2.158 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 8.817 casos positivos para COVID-19, de los cuales 2.158 permanecen activos, 116 han fallecido y 6.543 se han recuperado.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias