https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Entre el sábado y el domingo: seis muertes en siniestros viales

Cinco fallecieron en rutas pampeanas y uno en el sur de San Luis. Un joven murió entre Jacinto Arauz y Bernasconi y otro en cercanías de Winifreda, ambos sobre ruta 35. Tres en Chacharramendi y El Sauzal. Un hombre, oriundo de Victorica, murió en un vuelco en el sur de San Luis. 

Provinciales 27 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcooowmnby

Winifreda

Un joven de Winifreda identificado como  Emanuel Barabaschi (26 años) falleció anoche en un vuelco en el kilómetro 361 de la ruta nacional 35.

El siniestro vial sucedió sobre las 21.30. La víctima viaja solo en una camioneta Chevrolet S-10- en dirección sur a norte.

Aún no se saben las causas del vuelco. Las fuentes policiales revelaron que no se constató participación de otro vehículo y el joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad, consignó Diario Textual.

Este siniestro vial fatal se suma a los ocurridos este fin de semana: el sábado, sobre la ruta nacional 143, cerca de Chacharramendi, fallecieron tres personas. En la ruta 35, entre Jacinto Arauz y Bernasconi murió un joven de 27 años y el domingo, en cercanías de Buena Esperanza, San Luis, falleció el victoriquense José Luis Villagra, propietario de la parrilla Don Florencio, de Santa Rosa.

TE PUEDE INTERESAR:

autovuelcobnaespeeVuelco fatal en San Luis: murió un hombre de Victorica

Te puede interesar

tavelladsds

Murió Miguel Tavella, presidente del ISS

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de agosto de 2021

El presidente del Instituto de Seguridad Social de La Pampa, Miguel Tavella, había recibido el alta médica luego de haber atravesado Covid-19. El gobernador Sergio Ziliotto lo despidió con un "Hasta siempre, amigo. ¡Gracias por acompañarme!".

WhatsApp Image 2021-08-15 at 16.15.45

El trabajo en equipo empieza en el individuo

Sabrina Alcaraz
Provinciales 16 de agosto de 2021

Cuando vemos cómo trabajan las hormigas, podemos observar el gran nivel de organización y distribución de tareas que llevan adelante. Todas comparten la misma meta, siguen a una misma líder y tiene un rol específico asignado en el equipo. Si contemplamos la “fauna organizacional” podemos hacer muchos paralelismos con lo que pasa en el mundo de las hormigas e incluso aprender de ellas. ¿Pero qué pasa cuando alguien en nuestra organización es excelente a nivel individual y no logra funcionar en equipo?

garfcovvfdr

Covid 19 en La Pampa: hay 600 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de septiembre de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 67.180 casos positivos para COVID-19, de los cuales 600 permanecen activos, 869 han fallecido y 65.711 se han recuperado, 105 en el día de ayer.

zeleottodfdrde

Obras por más de 200 millones de pesos para Arata, Caleufú y La Maruja

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de agosto de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto anunció en Arata la construcción de un colegio secundario. “Creo que para la gente de Arata habrá un antes y un después de la gestión de Sergio Ziliotto”, afirmó el Intendente Enzo Sosa El mandatario pampeano también firmó convenios de colaboración para la reparación de 57 cuadras de asfalto, en las localidades de Caleufú y La Maruja.

polaltolaguu

“Poli” Altolaguirre sostiene que “El viento de cambio es radical”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de agosto de 2021

El aplastante triunfo de Gustavo Valdés en las elecciones a gobernador de Corrientes, por más el 75% de los votos, envalentonó a los radicales de todo el país. Incluso a Hipólito “Poli” Altolaguirre, precandidato a senador nacional en La Pampa por la lista 502 A Democracia y Consenso de Juntos por el Cambio.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias