La Cevic pide a sus asociados, en lo posible, hacer trámites electrónicos y telefónicos

La entidad solidaria puso a disposición datos para pagos por transferencia bancaria, mails y números  de teléfonos para consultas. Por el coronavirus, tratan de evitar que se junte gente en las oficinas.   

Zonales 17 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cevfoto

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios públicos de Victorica informó que a todos sus asociados que, conforme a lo establecido por el Comité de Crisis y debido a la delicada situación sanitaria existente, recomendamos las siguientes medidas transitorias hasta el día 31 de marzo del corriente:

Evitar principalmente, la aglomeración de personas en las oficinas administrativas.
De no ser tramites presenciales indispensables, remitirse a los canales de comunicación electrónica y telefónica.


 Tel. Fijo: 02338-432213
 Cel.: 02954-15320143
 E-mail: [email protected] - [email protected]


 Priorizar los siguientes canales de pago electrónico:
 Link Pagos
 Transferencia Electrónica
CBU: BNA (0110545220054500230191)


Estas precauciones son tomadas en cuenta para contribuir a la no propagación del virus COVID-19 y a la protección tanto de nuestro personal que continua con su atención al público, como de los asociados cuya concurrencia es sumamente necesaria.

Te puede interesar
Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día