Campo: está abierta la inscripción para las quemas prescritas

La Dirección General de Defensa Civil informó que desde el próximo 1 de marzo comenzó a regir la fecha de habilitación para realizar quemas prescritas.

Provinciales 02 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
quemasspressc

El productor, para iniciar el trámite de solicitud de quema (bosque y/o pastizal), deberá dirigirse a la Dirección General de Defensa Civil, ubicada en calle Falucho N°529, de Santa Rosa.
 
Evite las multas
La implementación de planes de manejo sistematizados de quemas prescritas es una de las mejores herramientas para evitar la dispersión descontrolada de incendios. Bajo la premisa de que la seguridad es una construcción colectiva de la que todos deben ser parte, Defensa Civil solicitó colaborar en la prevención de incendios forestales.

Te puede interesar
Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Copia de ENZO infog caso RODRIGUEZ (1)

Jornada en Victorica para concientizar sobre la Celiaquía

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de abril de 2024

Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Victorica aprobó un proyecto de resolución con el objetivo de concientizar sobre la celiaquía. Se llevarán a cabo charlas, se iluminará la plaza de  verde e instarán a las casas de comida a ofrecer un menú para celíacos.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día